Aumentar la transparencia de forma responsable y lograr una mejor reputación de la Marca difundiendo sus valores sociales, y maximizar el potencial de las organizaciones para crear una mayor conciencia social.
Comunicar de forma honesta y transparente es un ejercicio de responsabilidad en sí mismo. Cada organización debe compartir su posicionamiento social y sus avances en responsabilidad social con todos sus grupos de interés, tanto internos como externos. En esta fase, en The Rights Factory adaptamos los mensajes a cada grupo de interés, en función de sus expectativas y necesidades, y nos ocupamos de que los formatos que empleamos para hacerlo sean también sostenibles. De esta forma, nuestros clientes logran que sus grupos de interés perciban el valor social que generan, convirtiéndolas en Marcas Socialmente Responsables con una buena reputación y un alto valor diferencial.
Además, las organizaciones pueden ser plataformas de acción y difusión para crear valores y conciencia social en su entorno. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento sobre los temas a escoger, aquellos que estén alineados con su ámbito de actuación y los diferencien de su competencia, en los que pueda ofrecer un claro valor añadido. Además, diseñamos la estrategia de sensibilización adaptada a cada grupo de interés y, si el cliente lo desea, elaboramos los materiales de sensibilización y difusión.
Así, el cliente fortalece el posicionamiento social de su organización y potencia su marca.