Cultura, participación e innovación social

Dar respuesta a los retos sociales es una responsabilidad social compartida y una oportunidad en la que todas las partes salen ganando

Así, estableciendo procesos participativos entre ciudadanía, administraciones públicas, sociedad civil y empresas, y asumiendo cada cual su papel corresponsable, conjuntamente se pueden identificar los retos y diseñar políticas, estrategias, programas y acciones que promuevan el desarrollo social, económico y medioambiental. Ello sin duda ayuda a construir sociedades más sostenibles y territorios más cohesionados.

Asimismo, las empresas pueden encontrar nuevos nichos de mercado e innovar en productos y servicios. Y es que con su know how, pueden ser capaces de responder a necesidades no cubiertas y, al mismo tiempo, aumentar su competitividad y convertirse en marcas socialmente responsables.

Servicios destacados

Construcción de una cultura de Responsabilidad Social con los derechos humanos y la sostenibilidad en empresas, organizaciones y ciudadanía.

Definición de identidad social y posicionamiento humano de territorios, organizaciones y empresas.

Alianzas y partenariados multistakeholder.

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